martes, 16 de octubre de 2012

Nadal responde a Ana Pastor: "Mi objetivo más cercano es el Open de Australia"

El tenista balear contesta a las cuestiones de la periodista a través de CNN en un encuentro celebrado en Vitoria



Jesús Rengel Ortiz, Sevilla.

El tenista español y actualmente número  4 del mundo, Rafael Nadal, ha sido el invitado estrella la pasada noche en el programa Frente a frente, en el cual ha sido entrevistado por la presentadora y dirigente de dicho programa, la periodista Ana Pastor.

El programa de CNN ha ofrecido la entrevista en España a través del canal TNT, que dio comienzo a las 23:10 y donde los espectadores podrían comentarlo a través de twitter a través del hastag #nadalenTNT.
El balear respondió a preguntas de todo tipo, pero especialmente las de su vuelta al tenis y su futuro fueron después de la lesión de rodilla que sufre, fueron las primeras en lanzarse, a las que Rafa respondió que es casi imposible que pudiera llegar a ser convocado para formar parte del equipo español en la final de la Copa Davis, y que su objetivo primordial es llegar en condiciones al Open de Australia, que se disputa en Enero, para poder competir al máximo nivel. De hecho, el propio Nadal ha asegurado que se siente optimista de cara a ese regreso y cree que podrá llegar de nuevo a ser lo que fue antes de la lesión.

"Me siento capacitado para volver a estar donde estaba antes de este parón".

Además de tenis, Rafa ha contestado a otras preguntas en relación a la actual situación en la que se encuentra su país, destacando que no por ser lo que es no vive de cerca la crisis económica, y que de hecho, tiene familiares que lo están pasando muy mal debido a ella.
También comentó el tema de Cataluña, en el que muestra respeto sobre todas las posturas e ideologías que se tengan, aunque añadió que sería complicado imaginarse compitiendo con sus mejores amigos en la Copa Davis.

La entrevista , que fue grabada en el Museo Artium de Vitoria, ha sido la primera de muchas que la periodista va a realizar a  una serie de personajes destacados de ámbitos como la política, la cultura o el deporte, ya sean nacionales o internacionales, estrenándose con ésta primera después de su debut en la cadena el pasado mes de Septiembre.

Fuentes:
http://cnnespanol.cnn.com/
http://www.youtube.com/watch?v=IFPEINsJ7cU
http://www.tenisweb.com/video-entrevista-ana-pastor-y-rafael-nadal-cnn/

No hay comentarios:

Publicar un comentario